
La diputada Delfina Pozos Vergara presentó un exhorto para que autoridades estatales y municipales refuercen la vigilancia, la videovigilancia, la inteligencia y la coordinación operativa en vialidades como Periférico Ecológico, Angelópolis y Vía Atlixcáyotl. 🚔📹
La propuesta surge ante reportes ciudadanos sobre presuntos hechos delictivos en estas zonas, con el objetivo de fortalecer las acciones preventivas y garantizar la tranquilidad de quienes las utilizan diariamente. 🤝🛣️

Más coordinación institucional significa mayor protección para las y los poblanos. ✅✨
