
A través del programa “Las Lenguas Indígenas toman la tribuna del Congreso de Puebla”, la LXII Legislatura impulsa acciones para preservar las lenguas maternas, reconocer a sus hablantes y promover espacios de inclusión, respeto e interculturalidad. ✨📚

Desde su implementación, representantes de distintas comunidades indígenas han participado en la máxima tribuna del estado, compartiendo su lengua, historia y tradiciones, contribuyendo a la visibilización de la diversidad cultural que caracteriza a Puebla. 🌿🤝

Con estas acciones se fortalece la identidad de los pueblos originarios y se fomenta una sociedad más incluyente, donde las lenguas indígenas son reconocidas como parte fundamental del patrimonio cultural de la entidad. ❤️🧡💛



