
La diputada Fedrha Isabel Suriano Corrales presentó un exhorto para que los 19 municipios de la zona metropolitana trabajen de manera coordinada en la gestión integral de residuos sólidos urbanos. 🤝🗑️
La propuesta contempla la creación de un Plan Metropolitano que permita mejorar la recolección, separación, tratamiento y disposición final de los residuos, además de fortalecer la supervisión de los sitios destinados para este fin. 🚛♻️📋

Con estas acciones se busca proteger el medio ambiente, prevenir riesgos a la salud y construir soluciones conjuntas para una metrópoli más limpia y sustentable. 🌎💚✨
